Nuevo tráiler de 'Baby Driver', de Edgar Wright

Ansel Elgort ('Bajo la misma estrella') quema llanta en el thriller musical sobre ruedas del director de 'Zombies Party' que llegará a los cines este verano.
Nuevo tráiler de 'Baby Driver', de Edgar Wright
Nuevo tráiler de 'Baby Driver', de Edgar Wright
Nuevo tráiler de 'Baby Driver', de Edgar Wright

El estreno de Baby Driver, la nueva película de Edgar Wright, se ha adelantado un par de meses en el mercado anglosajón. Eso significa que, aunque a nosotros parece que todavía nos tocará esperar hasta agosto para catar el nuevo trabajo del director de Zombies Party y Scott Pilgrim contra el mundo, la campaña promocional de este thriller de robos con coches y mucha música se va a intensificar considerablemente durante los próximos meses. De ahí este nuevo tráiler que ya podemos llevarnos a los ojos, los oídos y las papilas gustativas.

Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) encarna a Baby, un chico con cara de niño bueno que se gana la vida como conductor de ladrones y criminales cuando tienen que salir pitando después de haber pegado algún golpe. Para guiarse al volante utiliza temazos, así que la banda sonora que puedes esperar de un cineasta tan melómano como de Wright es de aúpa. Completan el reparto Jamie Foxx, Lily James, Kevin Spacey, Jon Hamm Eiza González.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/YR8cerFfWZo"]

Ya puedes ver el tráiler también en español:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/vhiolTbH5Uc"]

Baby Driver se estrena el 7 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento