¿Hay nuevas pistas sobre la muerte de Natalie Wood?

El actor Robert Wagner es señalado por los investigadores como "persona de interés" en la misteriosa muerte de Natalie Wood hace ahora 37 años
¿Hay nuevas pistas sobre la muerte de Natalie Wood?
¿Hay nuevas pistas sobre la muerte de Natalie Wood?
¿Hay nuevas pistas sobre la muerte de Natalie Wood?

En 1981, hace ahora 37 años, una trágica muerte sacudió Hollywood. Se trataba de Natalie Wood, que aparecía ahogada durante el rodaje de Proyecto Brainstorm sin que nunca quedara muy claro cómo se había caído del barco en el que estaba junto a su marido, el actor Robert Wagner y amigos, entre ellos su compañero en la película de Douglas Trumbull, el actor Christopher Walken.

Convertida en una de las páginas estrella de la leyenda negra de la Meca del cine, la muerte de la actriz de Centauros del Desierto y Rebelde sin causa volvió a tener gran importancia hace unos años cuando en 2011, el que fuera patrón del yate, dijera que había mentido a la policía que investigó el caso y que Wagner y Wood tuvieron una pelea ese mismo día, señalando a Wagner como responsable de la muerte.

La noticia hizo que la policía reabriera el caso, realizando nuevas investigaciones y señalando que el cadáver tenía numerosos hemanotmas producidos antes de haberse ahogado. Ahora, en unas declaraciones al canal CBS que se emitirán próximamente, uno de los policías que lleva el caso señalan que han hecho nuevas averiguaciones que les llevan a pensar que Robert Wagner fue la última persona en ver con vida a Wood y que ahora mismo, el actor es una "persona de interés" con la que quiere hablar la policía.

La entrevista se emitirá esta noche y forma parte de una investigación paralela llevada a cabo por el canal de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento