Nueva fecha de estreno para 'El Hobbit' (y van...)

Un acuerdo entre Imax y Warner fija el estreno de la aventura 'tolkieniana' para diciembre de 2012. Las nuevas entregas de Superman y Batman también forman parte del trato
Nueva fecha de estreno para 'El Hobbit' (y van...)
Nueva fecha de estreno para 'El Hobbit' (y van...)
Nueva fecha de estreno para 'El Hobbit' (y van...)

Tras innumerables zozobras y desacuerdos del productor Peter Jackson con diversos peces gordos, parece que la primera parte de El Hobbit ya tiene fecha de estreno. Según un acuerdo entre Warner Bros e Imax, la compañía especializada en pantallas gigantes, esta precuela de El Señor de los anillos que preparan Jackson y el director Guillermo Del Toro (Hellboy) llegará a los cines en diciembre de 2012, para después estrenar su segunda entrega en invierno del año siguiente.

Para el papel protagonista de El Hobbit, Bilbo Bolsón, se han barajado nombres como James McAvoy y Daniel Radclifffe, a quien también veremos en pantalla gigante (y en 3D) cuando llegue la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la Muerte. Recordemos que en la trilogía de El señor de los anillos este papel corrió a cargo de Ian Holm (en la imagen).

Además de títulos como Mad Max 4 y Happy Feet 2 (secuela del filme de pingüinos bailongos), el pacto entre Warner e Imax nos brinda noticias sobre las fechas de dos esperadísimos proyectos: la nueva entrega de Supermán y el tercer filme de Batman con Christian Bale. Ambos filmes han sido anunciados para fines de 2013, así que auguramos una cartelera navideña de lo más movidita para ese año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento