Nueva deserción en 'Deadpool 2': El compositor Junkie XL abandona la película

El mercenario bocazas se queda sin sonido: Tom Holkenborg, responsable de su BSO, renuncia a la secuela en solidaridad con el director Tim Miller
Nueva deserción en 'Deadpool 2': El compositor Junkie XL abandona la película
Nueva deserción en 'Deadpool 2': El compositor Junkie XL abandona la película

Las diferencias entre Ryan Reynolds y el director Tim Millera resultas de las cuales el segundo ha abandonado Deadpool 2han llevado a otro miembro del equipo a apearse de la película. Se trata del compositor Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL, quien ha optado por decir "no" a la secuela en solidaridad con el cineasta. Además de por su BSO para las aventuras del mercenario bocazas, el músico es conocido por sus trabajos en Mad Max: Furia en la carretera Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

En un post de Facebook, Junkie XL afirma que ponerle música a la primera entrega de Deadpool ha sido "un capítulo monumental" en su vida, "tanto en lo personal como en lo profesional". Y a partir de ahí llegan las collejas: "Desde que se supo que Tim Miller, el brillante y creativo director de Deadpool, abandonaría el proyecto, he estado meditando muyseriamente", afirma. Y prosigue: "Tim era el principal impulsor de Deadpool, y el responsable de que yo me involucrara en ese fantástico proyecto".  Resumiendo, el compositor señala que "sin Tim tras la cámara, una película de Deadpool, no es lugar para mí", y que se despide de la secuela. "Es difícil abandonar algo tan especial, pero uno tiene que sentirse bien con ello".

Así pues, diríase que Ryan Reynolds se está quedando solo: de los responsables de Deadpool, ahora mismo sólo siguen a su lado los guionistas Rhett Reese Paul Wernick, cuyo trabajo defendió a capa y espada durante el rodaje del filme hasta el punto de pagarles de su bolsillo. Dado que adaptar los cómics del mercenario mutante ha sido un proyecto muy personal para el actor, cabe preguntarse cómo (y si) este conseguirá sacar adelante la secuela. Por lo pronto, se rumorea que David Leitch (codirector de John Wick) podría hacerse cargo del trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento