Notodofilmfest: Aprende a hacer una película con Leticia Dolera

La actriz y directora impartirá un taller sobre los pasos necesarios para llevar a cabo proyectos audiovisuales con éxito.
Notodofilmfest: Aprende a hacer una película con Leticia Dolera
Notodofilmfest: Aprende a hacer una película con Leticia Dolera
Notodofilmfest: Aprende a hacer una película con Leticia Dolera

¿Cineasta se nace, o se hace? Aunque la sensibilidad innata de un creador sea fundamental a la hora de ponerte tras las cámaras, la formación sigue siendo esencial, sobre todo para todos aquellos que estén a punto de debutar en esto de la dirección. Por eso, JamesonNotodofilmfest, impulsor del talento joven, apuesta por actividades formativas con sus Workshops de cine. Este jueves, 27 de abril, de 19:00h a 22:00h, el espacio para la cultura creativa MINI hub (calle Palma 10, Madrid) acogerá el taller Cómo llevar a buen puerto un largometraje desde cero.

Y contará para la ocasión con una profesional de excepción. La actriz y directora Leticia Dolera explicará a los asistentes qué hay que hacer y qué no para conseguir que una idea tome forma en la pantalla grande, sin fracasar en el intento. La primera parte de la sesión se centrará en la experiencia de Dolera tanto delante como detrás de las cámaras, pero después los asistentes podrán hacer preguntas y pedir consejo sobre sus proyectos.

Esta es una oportunidad única para aprender de la intérprete y cineasta, que comenzó su andadura en la serie Al salir de clase, a la que han seguido otros trabajos tanto en cine (El otro lado de la cama, La novia), como en televisión (Bajo sospecha, Penny Dreadful). En 2015, Dolera dio el salto a la dirección con el largo Requisitos para ser una persona normal, ganadora de tres Biznagas de Plata en el Festival de Málaga. El acceso para la sesión del jueves es gratuito, pero el aforo está limitado a un máximo de 15 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento