No te vayas, Nic: Nicolas Cage se plantea dejar de actuar

'Voy a seguir actuando durante tres o cuatro años más'. ¿Significa esto que tendremos que decir adiós al intérprete más histriónico de Hollywood?
No te vayas, Nic: Nicolas Cage se plantea dejar de actuar
No te vayas, Nic: Nicolas Cage se plantea dejar de actuar
No te vayas, Nic: Nicolas Cage se plantea dejar de actuar

Podemos tachar a Nicolas Cage de histriónico, a veces incluso de ridículo, pero solo por sus actuaciones en Birdy, Arizona Baby, Leaving Las Vegas El señor de la guerra querríamos que siguiese trabajando eternamente. Hace tan solo unos días, el actor nos ponía los dientes largos al asegurar que le gustaría interpretar al Joker o a Doctor Muerte. Y mientras nosotros ya lo estábamos imaginando con la cara pintada de blanco, Cage va y afirma que estaría planteándose dejar la actuación...

Según ha informado The Blast, el intérprete estaría pensando dejar de actuar, pero no sería algo inmediato, ni se alejaría del mundo del cine. Durante la promoción de su nueva película, Primal, Cage ha asegurado que "ahora mismo, me considero principalmente un actor. Voy a seguir haciendo eso durante tres o cuatro años más y me gustaría enfocarme más en la dirección". Así pues, que no cunda el pánico porque aún queda Nic para rato, aunque no sea delante de la pantalla.

Recordemos que el intérprete ya se puso detrás de las cámaras en 2002, cuando estrenó su opera prima Sonny. El año pasado también volvió a probar suerte en la producción con La hora de la venganza. Si bien Cage estaría planteándose dejar de actuar en unos años, saber que seguirá vinculado al Séptimo Arte es una gran noticia. Aunque, pensándolo bien, no podría ser de otra manera. Al fin y al cabo, es un Coppola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento