No te creerás que es Jared Leto. Irreconocible en su primera imagen de 'House of Gucci'

De nuevo camaleónico para encarnar a uno de los integrantes destacados del clan Gucci en el filme de Ridley Scott.
Jared Leto en 'Blade Runner 2049'
Jared Leto en 'Blade Runner 2049'
Warner Bros.
Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Actor, cantante, director y productor musical y maestro del disfraz. Jared Leto promete otra interpretación para dejarnos boquiabiertos, o al menos en cuanto a la caracterización de su personaje, en House of Gucci que está rodando Ridley Scott. En ella encarnará a Paolo Gucci, nieto del fundador de la conocida firma italiana de moda.

Ha sido Entertainment Online la que ha difundido la primera e impresionante imagen de un Leto irreconocible por obra y gracia de las prótesis y maquillaje.

¿Es Jared Leto o Robert Duvall? Más de un internauta no ha dudado en compararlo con el veterano actor, ganador del Oscar por Gracias y favores de 1983 (Leto lo obtuvo como actor de reparto en 2014 por Dallas Buyers Club).

House of Gucci nos introducirá en un ambiente de lujo, fashion y crímenes, el del empresario Maurizio Gucci (el primo de Paolo) y por el que su exesposa, Patrizia Reggiani, fue acusada y condenada en 1998 por haber contratado a un asesino a sueldo para liquidarle. Y le salga mejor o peor la película a Ridley Scott, lo cierto es que solo con el repartazo que ha reunido nos ha ganado para ir a verla.

Allí estarán Lady Gaga como Patrizia Reggiani, Adam Driver (que repite con Scott después de The Last Duel, aún pendiente de estreno) interpretando a Maurizio, y nada menos que Al Pacino y Jeremy Irons interpretando a otros destacados miembros de la dinastía, a Aldo y Rodolfo respectivamente. Y, naturalmente, un Jared Leto que ya tiene en posproducción Morbius, dirigida por Daniel Espinosa, en la que ha dado vida al vampiro de Marvel.

Morbius tiene previsto su fecha de estreno en España para el 21 de enero de 2022, pero antes llegaría la película de Ridley Scott cuyo estreno se ha fijado, al menos en Estados Unidos, para el 24 de noviembre de este mismo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento