No más pulpos a la batería: 'Aquaman 2' tendrá menos humor que la película original

Así lo ha revelado el director James Wan durante la DC FanDome, además de confirmar que Patrick Wilson regresaría como el Amo del Océano.
No más pulpos a la batería: 'Aquaman 2' tendrá menos humor que la película original
No más pulpos a la batería: 'Aquaman 2' tendrá menos humor que la película original

The Batman. Wonder Woman 1984Shazam 2 (con su recién estrenado subtítuloFury of the Gods). The Suicide Squad. Y, sobre todo, el inaudito Snyder Cut de Liga de la Justicia. La DC FanDome ha sido generosa en sus noticias y nuevos contenidos sobre próximos estrenos de la factoría (quedando aún cosas por revelar en la segunda parte del evento, "Explore the Multiverse"); tanto que apenas ha habido espacio para uno de los grandes éxitos del pasado: Aquaman.

La película protagonizada por Jason Momoa tuvo un espacio muy pequeño durante el evento celebrado ayer online, y las celebridades que ocuparon el panel no hicieron mucho más aparte de rememorar su experiencia con la película de 2018, largamente considerada como una de las responsables de que DC superara su encrucijada creativa. Pero también hubo lugar para comentar algo sobre la anunciada secuela, que dirigiría igualmente James Wan.

El realizador, que hace poco dejaba clara su intención de mantener los ingredientes de terror en Aquaman 2, estuvo presente en la convención e hizo dos anuncios destacados: uno, que Patrick Wilson volvería a encarnar al Amo del Océano (no siendo ya, previsiblemente, el villano principal) y dos, que esta secuela tendría menos humor que la primera parte.

"Yo diría que la secuela será un poco más seria y algo más relevante para el mundo en que vivimos", dijo Wan. A falta de saber a qué se refiere con la "relevancia para la actualidad" (algo difícil de aprehender en una fantasía escapista de dioses submarinos), parece que lo más sensato es despedirse de momentos tan gloriosos como aquel pulpo tocando el tambor o Mera (Amber Heard) comiendo amapolas. O de, quién sabe, Pitbull versionando Africa. Tenemos mucho que perder.

No hay detalles sobre cuándo llegaría a los cines Aquaman 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento