
Si tienes cuenta de Instagram, hay un 99% de posibilidades de que hayas visto este juego viral en las stories de tus contactos. Es uno de esos filtros que te colocan una pantalla en la cabeza y te asignan aleatoriamente un elemento de un conjunto: en este caso, personajes de películas de animación de Disney.
Pues Zelda Williams, la hija de Robin Williams (sí, si su nombre mola más que el tuyo es porque su padre también molaba un montón), también lo ha utilizado. Y el resultado tiene a millones de fans con el corazón encogido.
No es para menos: el resultado que le ha salido es el Genio de Aladdin. Sí, el personaje a quien puso inolvidable voz el actor fallecido en 2014.

Zelda Williams ha publicado el vídeo con su reacción al descubrir la asignación del Genio. La publicación no ha tardado en viralizarse, acumulando ya más de 2 millones de visualizaciones.
Y, probablemente, dejando a 2 millones de personas con algo metido en los ojos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios