
Días después, la fiebre en torno al tráiler de Vengadores: Endgame no se ha reducido, pero sí ha permitido ver el fenómeno con ojos más fríos de lo que todo Internet los tuvo en los primeros minutos tras el lanzamiento.
Ahora, cuando las aguas del hype vuelven a su cauce, no pocos fans se han dado cuenta de algo... ¿Cómo que Tony Stark le está hablando a SU CASCO?
Como muchos recuerdan, lo que Tony llevaba en Vengadores: Infinity War era su nuevo traje de nanobots, con lo que el casco -al igual que el resto del traje- se generaba alrededor del cuerpo del inventor millonario.
Es verdad que la película podría justificar esto inventando alguna forma de que se lo pueda "quitar" una vez generado (aunque algo cogido por los pelos estaría, para qué nos vamos a engañar), pero como recuerda la web comicbook.com citando a Phil Saunders, el supervisor de Marvel que vela por estas cosas "Es metal líquido. Y cuando trabajas con metal líquido y nanotecnología, no vas a usarlo para formar tornillos y tuercas y paneles rígidos de metal. Eso no tendría sentido".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios