Nicole Kidman paga 100.000 dólares por un sombrero de Hugh Jackman

Hasta el intérprete de Lobezno se quedó pasmado cuando su amiga anunció la puja en una subasta benéfica. 
Nicole Kidman y Hugh Jackman en 'Australia'
Nicole Kidman y Hugh Jackman en 'Australia'
Cinemanía
Nicole Kidman y Hugh Jackman en 'Australia'

¿Será su físico? ¿Será su voz? ¿Será Lobezno? Vete a saber: el caso es que el magnetismo de Hugh Jackman no conoce fronteras, e incluso empuja a algunas personas a cometer acciones temerarias. Que se lo pregunten a Nicole Kidman, que ha pagado la friolera de 100.000 dólares (95.469 euros) por un sombrero del actor en una subasta. 

No se trataba de un sombrero cualquiera, eso sí: la prenda formaba parte del vestuario de Jackman en The Music Man, el musical que interpreta ahora mismo en teatros. Ni la ocasión era corriente, puesto que Kidman soltó la cantidad pujando en un evento de la ONG Broadway Cares. 

Lo que sí es verdad es que la actriz (que trabajó junto a Jackman en Australia) supo hacer su postura a lo grande: antes de que ella pujase, el precio del sombrero iba por los 19.000 dólares. 

"¡Nic! Que quede claro que esto no es en dólares australianos!", advirtió Jackman a su amiga. Gracias a él, por otra parte, sabemos que la Kidman tiene el mismo apodo que Nicolas Cage.

"Conozco a 'Nic' desde hace 30 años. He trabajado con ella. Y puedo deciros que esto no es una sorpresa", declaró Hugh Jackman tras entregarle la pieza a su amiga. "Es una de las almas más generosas que conozco. Eres una persona maravillosa. Te quiero". 

Por si esta andanada de flores no fuese suficiente, Jackman remató la faena en Twitter. "¡La generosidad de Nicole Kidman me deja sin habla! Eres maravillosa. Gracias por tu amistad y tu apoyo".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento