Nicole Kidman explica su malentendido con Rami Malek

La australiana protagonizó junto a Rami Malek uno de los momentos más incómodos y a la vez divertidos de los Globos de Oro.
Nicole Kidman explica su malentendido con Rami Malek
Nicole Kidman explica su malentendido con Rami Malek
Nicole Kidman explica su malentendido con Rami Malek

Los de este año no habrán sido los Globos de Oro más entretenidos de la historia, pero una semana después siguen dando de qué hablar. Uno de los momentos más comentados de la gala fue el protagonizado por Rami Malek y Nicole Kidman. La australiana fue una de las encargadas de entregar el galardón a mejor película dramática a Bohemian Rhapsody, el exitoso filme protagonizado por Malek.

Cuando el actor subió al escenario para recibir el premio junto al resto del equipo, trató de llamar la atención de la actriz: primero se acercó a saludarla, pero esta le dio la espalda , y después puso su mano en la espalda de Kidman, pero volvió a ser ignorado por la estrella. Tal y como explicó este entre risas en el programa de Jimmy Kimmel, se trató de un momento "muy incómodo": "La conozco de hace años, pese a lo que pueda parecer en el vídeo. Pensé que podía acercarme fácilmente para decirle ‘Hola’, pero en un momento como aquel fue muy incómodo".

Ahora ha sido Kidman la que se ha referido a este malentendido en Entertainment Tonight. Ha asegurado que estaba "mortificada" por todo lo que se había formado y ha asegurado que simplemente no se dio cuenta de que Malek estaba detrás cuando subió al escenario a recoger el galardón. "Somos muy buenos amigos", ha afirmado: "Simplemente no sentí su mano en mi espalda". 

La actriz ha añadido que "amó a ese hombre. Es tan dulce y habla tan suave. Es un encanto", asegurando que ambos estaban "un poco aturdidos" en ese momento. También ha contado que ya había hablado de lo ocurrido con Malek por email: "Me envió un email. Le envié un email... Nos estábamos riendo en realidad". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento