Nicolas Cage desatado y en su salsa en el tráiler de 'Prisoners of the Ghostland'

La película de Sion Sono promete ser un disparatado placer culpable, y se podrá ver en el Festival de Sitges.
Nicolas Cage en 'Prisoners of Ghostland'
Nicolas Cage en 'Prisoners of Ghostland'
RLJE Films
Nicolas Cage en 'Prisoners of Ghostland'

Si hablamos de un convicto, un atracador de bancos apodado Héroe, que es sacado de la cárcel de máxima seguridad en la que ha sido encerrado para una misión suicida de rescate, es fácil pensar en una especie de versión inspirada en 1997: Rescate en Nueva York. Pero aquí en lugar de Kurt Russell tenemos a Nicolas Cage, y en la dirección no tenemos a John Carpenter sino al inclasificable director japonés Sion Sono.

La unión entre Cage y Sono solo pude dar lugar a una auténtica locura. Definida por la crítica como un samurái wéstern, Prisioners fo the Ghostland es puro delirio en el que el antihéroe interpretado por el  actor deberá adentrarse en un territorio hostil y misterioso, habitado por peculiares zombis y en el que el tiempo se ha suspendido, y entre medio de geishas, ninjas, samuráis o vaqueros intentar recuperar con vida a la nieta adoptiva de un poderoso capo mafioso (Bill Moseley).

El trato lo liberaría de la cárcel, pero solo dispone de cinco días para lograr realizar con éxito su misión. No tiene más remedio, pues le ponen un ajustado traje de cuero que se autodestruirá transcurrido el plazo, dotado de minibombas en el cuello, brazos y... testículos por si intentara desistir o le asaltasen pensamientos impuros. Sí, lo tienen bien agarrado por donde más duele. Y para hacernos una buena idea de cómo es la película tenemos el primer tráiler, aún en versión original en inglés, lanzado por la distribuidora norteamericana RLJE Films.

Prisoners of the Ghostland es la primera película rodada en inglés de Sion Sono, y a Cage le acompañan en el reparto Sofia Boutella, Ed Skrein y Nick Cassavettes, en el bando occidental, e intérpretes como Tak Sakaguchi, Takato Yonemoto o Narisa Suzuki en el asiático. 

Nicolas Cage ya comentó al respecto que este era su interpretación "más salvaje". Unas palabras que a Sion Sono le han llegado al alma: "Sé que Nicolas Cage ha hecho un montón de grandes trabajos que también eran una locura, si el público piensa que este es su película más salvaje, la más loca que nunca haya hecho, entonces seré realmente feliz de escucharlo", ha asegurado el cineasta nipón.

El estreno en Estados Unidos, simultáneamente en cines y VOD, está previsto para el 17 de septiembre, y es también una de las propuestas que podrá verse en el próximo Festival de Sitges que tendrá lugar del 7 al 17 de octubre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento