Nicolas Cage desvela a qué personaje de Batman le encantaría interpretar

Y no podía ser alguien más raruno y extravagante.
Nicolas Cage en el Festival de Sitges 2018
Nicolas Cage en el Festival de Sitges 2018
GTRES
Nicolas Cage en el Festival de Sitges 2018

Por los pelos Nicolas Cage no llegó a ser Superman en la película de los noventa que a punto estuvo de dirigir Tim Burton, con guion de Kevin Smith. De momento, su inclusión en el universo de los superhéroes se limita a las dos de Ghost Rider (El Motorista Fantasma), de 2007 y 2012, que no fueron especialmente bien recibidas, pero que forman parte del catálogo de imprescindibles de las pelis con Cage haciendo de las suyas.

Aprovechando su presencia en el festival SXSW que se está celebrando en Austin, Texas, le preguntaron por si desearía formar parte de alguna producción superheroica y su respuesta, muy en la línea del peculiar e icónico actor, fue desconcertante. Claro que le gustaría, pero ¿interpretando a qué personaje? Pues uno, cómo no podía ser menos, tan pintoresco como extraño. 

"Me gustaría... ¡oh!, hay algo, he estado pensando sobre eso, a causa de la nueva película de Batman con Robert Pattinson, y que todavía no he visto, pero pienso que podría ser terrorífico, el villano que el mítico Vincent Price interpretó en la serie de los 60, Egghead (Cabeza de huevo)", aseguró añadiendo que "tengo algunas ideas al respecto. Hacédselo saber a Warner Bros", terminó apuntando.

Cabeza de huevo es un villano sin superpoderes, pero con una inteligencia fuera de lo común, y característico por la forma de su cabeza, su tez pálida y su traje amarillo y blanco. Fue creado expresamente para la serie de televisión e hizo su presentación en sociedad en el episodio 13 de la segunda temporada titulado, A Egg Grows in Gotham, emitido en noviembre de 1966. Después apareció en diversos cómics.

Vincent Price como Egghead (Cabeza de huevo)
Vincent Price como Egghead (Cabeza de huevo)
Warner Bros.

¿Sería memorable ver a Cage en el universo de DC de Gotham City? Por si acaso, ya ha presentado su candidatura para que los ejecutivos de Warner, o el mismo director de The Batman, Matt Reeves, tomen buena nota.

Mientras esperamos si la sugerencia va a más, o saber si Nic tendrá algún otro papel sea en el DCEU o UCM, podemos recordarle en un añejo vídeo recuperado a través de las redes sociales en la que tenemos ocasión de verle en lo que no llegó a ser, es decir, vestido como Superman o Clark Kent para las pruebas de vestuario de Superman Lives que llegó a realizar para Tim Burton en 1997.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento