Nicolas Cage cree que no sabes apreciar 'Ghost Rider'

Nicolas Cage, que en un mes recibirá el homenaje del Festival de Sitges, repasa su carrera en una entrevista y reclama una versión para adultos de 'Ghost Rider'
Nicolas Cage cree que no sabes apreciar 'Ghost Rider'
Nicolas Cage cree que no sabes apreciar 'Ghost Rider'
Nicolas Cage cree que no sabes apreciar 'Ghost Rider'

Las películas basadas en héroes de cómic han llegado para no irse jamás. No es que nunca antes hayan existido, claro, pero es ahora cuando han compuesto un subgénero propio que se puede separar en las estanterías del de Aventuras o de la Ciencia Ficción, los lugares en los que antes se colocaba un VHS de BatmanSuperman.

En toda esta fiebre de los últimos años podemos rescatar decenas de títulos, desde los grandes éxitos taquilleros del Universo Marvel, a sus rivales de DC pasando por las películas de Nolan o las de los X-Men. Pero si hiciésemos un concurso de popularidad, uno de los personajes que saldría peor parado en estas adaptaciones sería el de Ghost Rider, el Motorista fantasma.

Además de en su versión actual dentro del universo de la serie Agentes de SHIELD, el personaje tuvo dos películas en 2007 y 2012, Ghost Rider y Ghost Rider: Espíritu de venganza en las que Nicolas Cage se ponía bajo los huesos y el fuego de Johnny Blaze.

En una reciente entrevista con Yahoo! Entertainment , Cage ha repasado las películas para reivindicarlas y asegurar que si se hiciesen de nuevo con la calificación R, serían todo un éxito. "Si se hiciera Ghost Rider con calificacion R del mismo modo que han tenido las pelotas de hacerlo con Deadpool, estoy seguro de que sería un éxito enorme. A pesar de eso, las películas fueron un éxito. La gente no mira los beneficios completos, como el DVD, el streaming y todo eso. Cuando miras lo que Mark Neveldine y Brian Taylor hicieron con 50 millones, obteniendo 250 de retorno, entonces te das cuenta de la genialidad de la secuela".

"El problema es que es muy difícil llevar a una familia con hijos al cine para ver una película sobre un superhéroe que le vende el alma a Satán, por eso las hacen para mayores de 13 años. No es lo más comercial del mundo. Pero desde luego que es muy interesante y provocador y creo que si las ves ahora, han envejecido bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento