Ni violencia ni escenas de sexo: las condiciones de Eva Mendes para volver a actuar

La actriz lleva casi una década alejada de la interpretación. 
Eva Mendes
Eva Mendes
GTRES
Eva Mendes

Eva Mendes lleva casi una década alejada de los sets de rodaje. Su último papel protagonista fue en la película Lost River (2014), drama escrito y dirigido por su pareja, el también actor Ryan Gosling, y desde entonces la intérprete se ha centrado en su familia y, en especial, en sus dos hijas, Esmeralda Amada y Amada Lee Gosling.

Sin embargo, Mendes no descarta regresar al trabajo, tal y como ha explicado a Whoopi Goldberg en The View (vía EW), aunque el proyecto deberá adaptarse a nuevas exigencias ahora que es madre. "Tengo una lista muy corta de lo que haré", ha explicado: "Si fuera un proyecto divertido. Ahora no haré violencia, no quiero hacer escenas de sexo, la lista es corta". 

Al ser preguntada por la copresentadora Sunny Hostin sobre si volvería a la actuación en caso de dar con un "proyecto especial" que cumpla con los requisitos, Mendes ha respondido: "Espero que sí". Así, la actriz parece deseosa de volver a rodar, pero la producción para su regreso debe antes acomodarse a sus condiciones. 

Pese a haber estado alejada de la pantalla, Mendes ha seguido trabajando durante esta última década, en la que la hemos podido ver probando suerte en la industria de la moda y la belleza. Como actriz, no ha participado en grandes proyectos desde Lost River, aunque ha prestado su voz a una instructora de yoga en la serie animada Bluey. 

En 2020, Mendes ya se refirió a la posibilidad de volver a actuar, expresando su interés en una posible secuela de la comedia romántica Hitch, especialista en ligues, que protagonizó en 2005 junto a Will Smith. "Es el momento para una Hitch 2. Hagámoslo", afirmaba en una entrevista para Entertainment Tonight.

Entre los papeles que la catapultaron a la fama, está el de la agente encubierta Monica Fuentes en A todo gas 2 (2003). Asimismo, protagonizó El mexicano (2003), junto a Antonio Bandera; la ya mencionada Hitch: Especialista en ligues, con Will Smith; o Ghost Rider: El motorista fantasma (2007), con Nicolas Cage, entre otros muchos proyectos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento