¿Quieres estar a la última de todos los estrenos de cine y series? Apúntate gratis a la newsletter de CINEMANÍA

Apúntate gratis y recibe cada semana recomendaciones en streaming para no perder el tiempo.
Apúntate gratis y recibe cada semana recomendaciones en streaming para no perder el tiempo.
20MINUTOS

¿Pierdes el tiempo delante de la televisión sin saber qué ver? ¿Peinas Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+, indeciso, ante la ingente oferta de contenidos? ¿Todavía no sabes lo que es Filmin? ¿El algoritmo de las plataformas no te representa? En CINEMANÍA hemos decidido poner fin a la llamada “fatiga de decisión” recomendándote cuatro series o películas en streaming todas las semanas y ahora estás a un click de recibirlas en tu correo todos los viernes.

Si te suscribes a la newsletter de CINEMANIA no solo recibirás nuestras recomendaciones semanales en tu correo. También podrás acceder a un resumen de las noticias de actualidad cinematográfica más relevantes de la semana para que no se te escape nada de tus series y películas favoritas.

Además, destacaremos reportajes en profundidad sobre tus películas y series favoritas, entrevistas con actores y cineastas, las críticas de los estrenos más relevantes de la semana y muchos más contenidos para que nunca más vuelvas a estar pegado a la televisión cambiando de una plataforma a otra sin saber qué ver.

Para recibir todos los viernes en tu correo el boletín con las mejores recomendaciones en streaming, solo tienes que registrarte gratis en este enlace. 

Más newsletters

Además de Cinemanía,  tenemos otras newsletters que te invitamos a visitar para que selecciones aquellas que más te interesen:

  • '20am | La actualidad a primera hora': Sé el primero en informarte con una selección exclusiva de noticias y opiniones para comenzar la jornada.
  • Edición impresa: Recibirás, de lunes a viernes y a primera hora de la mañana, la edición impresa de la ciudad que hayáis seleccionado: Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía/Sevilla.
  • '20decompras': Las mejores recomendaciones personalizadas, comparaciones de productos y ofertas flash de última hora en tu correo.
  • '20bits': Todo sobre tecnología. Si te gusta estar a la última en tecnología, internet, videojuegos y gadgets, la newsletter de 20bits es tu sitio.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento