Netflix prepara una película de anime de 'The Witcher'

Netflix prepara una película de anime de 'The Witcher'

Ayer mismo saltaba la noticia sobre el éxito de The Witcher en Netflix. La primera temporada de la ficción fantástica protagonizada por Henry Cavill ha sido la más vista de una serie en toda la historia de la plataforma de VOD. Ni más ni menos que 76 millones de suscriptores la han visto durante sus primeras cuatro semanas.

No es algo tan extraño teniendo en cuenta que la saga de Geralt de Rivia ya tenía un fandom a sus espaldas gracias a los libros de Andrzej Sapkowski y, sobre todo, a los videojuegos de CD Projekt.

Con todos estos precedentes, Netflix ha confirmado ahora que ha puesto en marcha la producción de The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de anime basada en la saga.

The rumors are true, a new Witcher story is in the works! The anime film, The Witcher: Nightmare of the Wolf, will take us back to a new threat facing the Continent. Brought to you by the Witcher team @LHissrich and @BeauDeMayo, and Studio Mir the studio behind Legend of Korra.

— NX (@NXOnNetflix) January 22, 2020

"Los rumores son ciertos, ¡estamos trabajando en una nueva historia de The Witcher! La película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf nos llevará a una nueva amenaza que encara el Continente. Nos lo traerá el equipo de The Witcher, Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, y Studio Mir, el estudio detrás de La leyenda de Korra".

La showrunner de la serie The Witcher, Lauren S. Hissrich, también estará involucrada en el proyecto, tal y como ha informado Netflix vía Twitter. Hissrich no ha tardado en responder mediante el siguiente tuit:

It's a big day here in #TheWitcher world -- and I've been keeping this one secret for over a year! https://t.co/9Rp1ftDO0p

— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) January 22, 2020

"Es un gran día aquí en el mundo de The Witcher. ¡He mantenido este secreto durante un año!".

Recordemos que la segunda temporada de la serie también está siendo desarrollada por la plataforma, pero no se espera que llegue hasta 2021. ¿Se adelantará el anime? ¿Tendremos más Geralt de Rivia este año?

loading...