Netflix Party: Así puedes ver Netflix con tus amigos en cuarentena

¿Quieres ver y comentar las películas de Studio Ghibli o lo nuevo de 'Élite' con tus amigos, cada uno desde su casa? Ya puedes hacerlo con Netflix Party.
Netflix Party: Así puedes ver Netflix con tus amigos en cuarentena
Netflix Party: Así puedes ver Netflix con tus amigos en cuarentena

Ahora que la propagación del coronavirus tiene a gran parte de la población mundial encerrada en casa, no es de extrañar que plataformas como Netflix,Amazon o HBO sean el bien más preciado entre la gente. Al fin y al cabo, la cuarentena se lleva mejor con los últimos estrenos de Élite, Westworld, las películas de Studio Ghibli o El hoyo, la ganadora de Sitges 2019 que llega a Netflix el día 20 de marzo.

Sin embargo, son muchos los usuarios que disfrutan más de la ficción acompañados. ¿Con quién van a comentar ahora la tercera temporada de Élite? Gracias a la iniciativa Netflix Party, ahora puede hacerlo con sus amigos o familiares aunque estos estén lejos.

Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome que permite al usuario de Netflix ver y comentar el catálogo del servicio con quien quiera a través de su PC, Mac o Chromebook. 

Lo que tienes que hacer

A continuación te explicamos los pasos que debes seguir. En primer lugar, accede a netflixparty.com y pincha sobre 'Get Netflix Party for free!' (Consigue Netflix Party gratis). En la siguiente pantalla, haz clic sobre 'Add to Chrome' (Añadir a Chrome) y, a continuación, añade la extensión. 

Inicia sesión en Netflix y reproduce una ficción cualquiera. Después, páusala y haz clic sobre la extensión Netflix Party, que te aparece en la barra de búsqueda como 'NP'. Al pulsar sobre 'Start Party', te saldrá una URL que debes compartir con el usuario (o usuarios) con el que quieres ver y comentar tal serie o película.

Ese usuario, a su vez, deberá seguir los mismos pasos para poder conectarse.

Netflix Party: Así puedes ver Netflix con tus amigos en cuarentena

Ya estás listo para ver el catálogo completo de Netflix con quien quieras, pese a estar recluidos en diferentes casas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento