Netflix incluye una nueva funcionalidad que te facilitará la vida (y ahorrarás tiempo)

La plataforma de streaming ha lanzado una importante mejora para filtrar tus películas y series favoritas.
Logo Netflix
Logo Netflix
NETFLIX
Logo Netflix

Netflix ha sorprendido con una buena noticia que facilitará la vida a los suscriptores y les ahorrará mucho tiempo. Se trata de una función implantada en ‘Mi lista’ en los dispositivos móviles Android y en los iPhone, añadiendo opciones para filtrar y ordenar los elementos. Por fin podremos distinguir, por fin, el contenido que hemos visto de lo que queremos ver.

Esta nueva funcionalidad que la plataforma ofrece es tan práctica como agradecida para muchos, pues a menudo se incluían series y películas a ‘Mi lista’ que nos gustaría ver, pero que en muchas ocasiones quedaban en el olvido o nos costaba encontrarlo tiempo más tarde, perdido entre otros muchos más. Netflix nos ha dado la solución perfecta para este problema.

Estos nuevos filtros en Netflix están disponibles ya para Android y llegarán a la versión para iOS "en las próximas semanas". Por fin podremos buscar lo que verdaderamente nos importa con la funcionalidad de los filtros en la aplicación de la plataforma. 

Para poderlos aplicar, deberemos tocar en la flecha a la derecha de ‘Mi lista’, en la página de inicio de Netflix. Los filtros se aparecen en la parte superior y son estos: aún sin empezar, empezó, series y películas. Otra de las ventajas es que permite seleccionar uno de los dos primeros filtros con uno de los dos últimos, permitiendo así ver qué contenido has empezado o no.

Aplicación de Netflix
Aplicación de Netflix
Cinemanía

Próximas novedades de Netflix

Pero ese no ha sido el único cambio de Netflix. La grande del streaming lanzará muy pronto una nueva funcionalidad donde será más fácil eliminar directamente el contenido que tengamos dentro de 'Mi lista', deslizando el dedo con un sencillo paso. Antes, para quitarlos de esta lista, teníamos que entrar en la página de detalles del título y proceder a eliminarlo.

Además, otra de las novedades que implantará Netflix será un despliegue llamado “próximamente”, donde se podrá consultar las películas, series o documentales que se estrenarán en la plataforma durante las próximas semanas o meses.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento