Netflix estrenará 'Stowaway', ciencia-ficción rumbo a Marte con Anna Kendrick

La actriz protagoniza junto a Toni Collette la película que ha dirigido Joe Penna tras su debut con 'Ártico' en 2018.
Anna Kendrick en los premios Glamour Woman of the Year, Londres 2017
Anna Kendrick en los premios Glamour Woman of the Year, Londres 2017
GTRES
Anna Kendrick en los premios Glamour Woman of the Year, Londres 2017

Ciencia-ficción y thriller de supervivencia a bordo de una nave espacial con destino al planeta rojo. Es lo que nos ofrecerá Stowaway que cuenta con Anna Kendrick y Toni Collette como principales estrellas y que debía llegar a los cines. Pero su distribución estaba estancada hasta que Netflix se ha hecho con los derechos para estrenarla a través de su plataforma en la mayoría de países de todo el mundo, según ha avanzado Collider.

Es una producción entre Estados Unidos y Alemania dirigida por Joe Penna, youtuber y guitarrista reconvertido en cineasta que se dio a conocer en 2018 debutando en el largometraje con Ártico, protagonizada por Mads Mikkelsen (actualmente de moda tras fichar por Animales fantásticos 3  para suplir a Johnny Depp).

La sinopsis oficial nos explica que a raíz de un incidente, un polizón no intencionado (Shamier Anderson) que accidentalmente ha causado daños severos a los sistemas de soporte vital de la nave espacial, la tripulación se enfrenta a un panorama desalentador en el que los recursos han quedado mermados y con serias dificultades para seguir adelante, En esta delicada situación, una investigadora médica será la voz que se rebele contra las decisiones que considera inadecuadas por parte de la comandante de la nave (Toni Collette) y el biólogo de la expedición (Daniel Dae Kim).

Rodada íntegramente en los platós de Bavaria Studios de Munich y MMC Studios de Colonia, supone también una nueva colaboración entre el director brasileño, aunque afincado en Los Angeles, y el guionista Ryan Morrison después de Ártico, la película que sigue siendo su principal credencial ante la notable acogida que obtuvo entre la crítica. También se trataba de un thriller de supervivencia, pero en la Tierra y entre los helados parajes árticos con temperaturas extremas de hasta -70 grados centígrados bajo cero.

Después de que Sony Pictures se apeara de su intención de distribuir la película, finalmente Netflix ha adquirido los derechos para lanzarla en streaming en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, India, América Latina y en otros países de Asia y Europa, entre ellos España. Lo que no ha trascendido todavía es la fecha de estreno de Stowaway, aunque será a lo largo de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento