Netflix estrena la adaptación de 'La calle del terror': conoce las fechas de estreno de las tres películas

La trilogía basada en los libros del autor estadounidense R. L. Stine traerá grandes dosis de terror a la plataforma. 
'La calle del terror. Parte 1'
'La calle del terror. Parte 1'
Cinemanía
'La calle del terror. Parte 1'

La adaptación de la serie literaria La calle del terror del autor estadounidense R. L. Stine, conocido internacionalmente por la colección Pesadillas, llega a Netflix. La plataforma estrena en julio tres películas dirigidas por la realizadora Leigh Janiak (Scream, Panic), que conforman un tríptico sobre la peligrosa ciudad de Shadyside y sus psicópatas.

La calle del terror. Parte 1: 1994

Año 1994. Un poder maligno asola desde hace siglos la localidad de Shadyside, donde una serie de brutales asesinatos recientes hará que un grupo de adolescentes decidan plantar cara a las fuerzas del mal. Protagonizan el primer filme Kiana Madeira (After. Almas perdidas), Olivia Welch (Panic), Benjamin Flores (Las Hathaway entre fantasmas), Jr., Julia Rehwald (Panic), Fred Hechinger (La mujer en la ventana) o Maya Hawke (Stranger Things).

Fecha de estreno: 2 de julio

La calle del terror. Parte 2: 1978

Año 1978. Una oleada de asesinatos azotará el campamento Nightwing, donde los más jóvenes de los pueblos de Shadyside y Sunnyvale (totalmente opuestos) tendrán que enfrentarse a la supervivencia. El segundo título está protagonizado por Sadie Sink (Stranger Things), Emily Rudd (Sea Change), Ryan Simpkins (Brigsby Bear), McCabe Slye (La (des)educación de Cameron Post) o Ted Sutherland (Rise).

Fecha de estreno: 9 de julio

La calle del terror. Parte 3: 1666

Año 1666. Un viaje al pasado de Shadyside y la historia de Sarah Fier. De vuelta a 1994, los habitantes de la localidad tendrán que seguir enfrentándose al mal para defender su propia vida y la de sus seres queridos. Protagonizan Kiana Madeira, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs (Come play), Olivia Welch, Benjamin Flores Jr...

Fecha de estreno: 16 de julio

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento