Netflix comparte avances de sus nuevas películas: de lo nuevo de Zack Snyder a 'Spiderhead'

La plataforma celebra por todo lo alto la Geeked Weekend, con algunos adelantos de los filmes más esperados.
Netflix comparte avances de sus nuevas películas de lo nuevo de Zack Snyder a 'Spiderhead'
Netflix comparte avances de sus nuevas películas de lo nuevo de Zack Snyder a 'Spiderhead'
Cinemanía
Netflix comparte avances de sus nuevas películas de lo nuevo de Zack Snyder a 'Spiderhead'

La Geeked Weekend aporta novedades sobre algunas de las películas que Netflix estrenará en los próximos meses. Una serie de títulos en los que contará con cineastas de la talla de Zack Snyder o Henry Selick, y actores como Ryan Gosling, Chris Hemsworth, Charlize Theron o Jamie Foxx. Una serie de avances en los que encontramos también algún que otro proyecto español. 

El director Roar Uthaug (Tom Raider) prepara una nueva película de acción y aventuras para el streaming, donde un enorme amenaza surge de las montañas noruegas después de miles años de cautiverio. A continuación, el avance compartido por la plataforma:

Entre chupasangres y muchas risas, Jamie Foxx protagoniza el nuevo título de J.J. Perry, quien fuera coordinador de escenas de acción en filmes como Fast & Furious 9 o Bloodshot. "Es genial ver como J. J. usa a los especialistas. Estoy deseando que la gente la vea y descubra cómo matamos vampiros en Turno de día", señala el actor en el nuevo adelanto.

Veki Velilla, Álvaro Mel, Priscilla Delgado, Iván Pellicer, Ane Rot, María Cerezuela (ganadora del Goya a mejor actriz revelación) y Daniel Grao protagonizan el primer slasher español para Netflix. La adaptación de la obra homónima de Carlos García Miranda, que nos presenta a un club de lectura atípico, al que la sangre no le dará mucho miedo. 

En el caso del nuevo filme de Zack Snyder para Netflix- después de Ejército de los muertos-, la plataforma ha compartido el diseño de una de las criaturas de Rebel Moon, una propuesta independiente de la saga Star Wars y, si funciona, el origen a su vez de una nueva saga galáctica en la plataforma del gigante del streaming.

Por su parte, el thriller de acción protagonizado por Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett-Bell muestra ahora una escena en exclusiva, con motivo de su estreno el próximo 17 de junio. Spiderhead es un drama carcelario sci-fi dirigido por Joseph Kosinski, quien triunfa ahora mismo en la taquilla con el filme Top Gun: Maverick

Entre las escenas de sus películas de acción, Netflix también ha lanzado un clip de El agente invisible, protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling, Ana de Armas y Regé-Jean Page. El nuevo filme de los hermanos Russo se centra en la historia del asesino internacional Gentry, quien se enfrentará al agente Lloyd Hansen, su antiguo compañero en la CIA. 

Charlize Theron, Kerry Washington, Ben Kingsley, Michelle Yeoh y Laurence Fishburne encabezan el reparto del filme de fantasía La Escuela del Bien y del Mal, del que hemos podido echar un primer vistazo a sus personajes y sus criaturas. Basada en la franquicia literaria de Soman Chainani, que recuerda a universos cinematográficos como Harry Potter, la película es dirigida por Paul Feig (Un pequeño favor, Cazafantasmas). 

El director de Pesadilla antes de Navidad, Henry Selick, regresa con nuevo proyecto, y lo hace junto a Netflix. Wendell y Wild estrenaba una nueva escena de la película de animación coescrita por guionistas como Jordan Peele, conocido por dirigir Déjame Salir y Nosotros. Una pieza terrorífica que promete traernos grandes dosis de diversión. 

Netflix también ha compartido el primer tráiler de Blasted, una nueva comedia de ciencia ficción procedente de Noruega. El láser tag y los aliens nos ofrecen una versión diferente del cine protagonizado por extraterrestres, donde la amistad de los amigos Mikkel y Sebastian se verá puesta a prueba en una despedida de soltero.  

El 8 de julio también aterrizará en la plataforma la nueva película de animación de Chris Williams, quien codirigió en el pasado Vaiana. Su nueva película, El monstruo marino, cuenta la vida de un legendario cazador de monstruos marinos, cuya visión del mundo se transformará cuando una joven se refugie en su barco y se haga amiga de una bestia.

Después  del gran triunfo de películas de zombies asiáticas como #Vivo, y series como Estamos muertos y Rumbo al infierno, Netflix apuesta ahora por Zom 100: Bucket List of the Dead. Una nueva película en la que un joven deberá enfrentarse a un apocalipsis en su ciudad. ¿Conseguirá repetir el mismo éxito que sus antecesoras?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento