Netflix, Amazon Prime o Movistar+, ¿en qué plataformas se puede ver 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic sobre Freddie Mercury conseguía cuatro premios Oscar en 2019, incluido el de mejor actor protagonista para Rami Malek.
Bohemian Rhapsody
Rami Malek en 'Bohemian Rhapsody'
Cinemanía
Bohemian Rhapsody

Tras protagonizar la exitosa serie de televisión Mr. Robot y poner voz al personaje de Flip McVicker en BoJack Horseman, Rami Malek sorprendía al mundo entero metiéndose en la piel del célebre cantante Freddie Mercury, líder de la banda Queen, en Bohemian Rhapsody. Esto hacía que la película consiguiera hasta cuatro premios Oscar: mejor actor protagonista, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor montaje. 

El filme está disponible ahora en Amazon Prime Video, Movistar+, Orange TV, Microsoft, Google, iTunes y Rakuten TV. Un viaje al pasado de un hombre que desafió los estereotipos de la industria musical a través de sus shows y sus canciones, conocidas en el mundo entero. Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 de complicaciones derivadas del sida. 

Desde su estreno en 2018, Bohemian Rhapsody, que recibe nombre de la canción más icónica de Queen, ha estado en el ojo del huracán. La polémica comenzaba con las acusaciones de abusos sexuales vertidas contra su director Bryan Singer, así como la denuncia pública de Malek de sentirse incómodo en el set de rodaje. Además, Elton John criticaba duramente el título como buen amigo de Mercury que fue, señalando que el filme "no contaba la verdad". Todo esto pese a ser producido por Brian May y Roger Taylor, miembros también de la banda británica. 

Controversia aparte, la película conquistó al público y la crítica, contando también con la presencia en el elenco de Joseph Mazzello (La red social), Ben Hardy (Pixie), Gwilym Lee (The Great), Lucy Boynton (Confinados) o Aidan Gillen (Aquellos que desean mi muerte).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento