Netflix adquiere 'Malcolm & Marie', lo nuevo de Sam Levinson ('Euphoria')

Netflix adquiere 'Malcolm & Marie', lo nuevo de Sam Levinson ('Euphoria')

Netflix no deja de sorprendernos con la llegada de sorprendentes títulos a su catálogo en los últimas meses. De esta forma, la plataforma incluía algunas películas como Estoy pensando en dejarlo de Charlie Kaufman, Da 5 Bloods: Hermanos de armas de Spike Lee o The Trial of the Chicago 7 de Aaron Sorkin (aún por estrenar). ¿La última en llegar al streamer? Malcolm & Marie es el nuevo filme de Sam Levinson (Euphoria, Nación Salvaje) rodada en confinamiento, y que podremos ver próximamente.

Netflix ha adquirido los derechos de la película protagonizada por Zendaya (Dune) y John David Washington (Tenet), por la que ha pagado hasta 30 millones de dólares tras adquirirla en el Festival de Toronto. El filme supone una nueva reunión entre Levinson y Zendaya tras Euphoria, y es que la idea de hacer una película durante la cuarentena fue de la propia intérprete, quien actúa también de productora ejecutiva.

La plataforma declara que Malcolm & Marie es un "drama dolorosamente romántico en el que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después del estreno de una película de celebración, mientras esperan lo que seguramente será un éxito crítico y financiero inminente".

Por su parte, Levinson se ha mostrado encantado de la nueva adquisición de Netflix. "Nos sentimos privilegiados de poder hacer hecho esta película juntos y la hicimos con mucho amor. Estamos encantados de que haya terminado en Netflix, que permite a los cineastas la libertad de contar sus historias que llegan a audiencias de todo el mundo ". Por el momento se desconoce la fecha de llegada a la plataforma, así como la distribución internacional.