
Todos aquellos que por trabajo o por vicio no nos perdemos ningún año la gala de entrega de los Oscar llevamos pidiéndolo desde hace tiempo. Por fin, parece que la Academia ha escuchado. Neil Patrick Harris presentará los Oscar 2015.
Como bien saben los recientes Seth MacFarlane y Ellen Degeneres, de los dos últimos años, la tarea de presentar los Oscar es un trabajo complejo, extraordinariamente expuesto y bastante ingrato. Pero si hay alguien que puede clavarlo, es Harris. No será ni por asomo la primera vez que el actor de Cómo conocí a vuestra madre ejerza de maestro de ceremonias en una inmensa ceremonia de entrega de premios, pues precisamente no le falta experiencia tras haber sido anfitrión de los Tony cuatro veces y de los Emmy en dos ocasiones; todas ellas, claras demostraciones de que sobre el escenario es un titán y el próximo 22 de febrero vamos a poder pasarlo muy bien. Algún que otro chiste sobre su papel en Perdida seguro que cae.
Así ha comunicado la noticia el propio Harris a través de las redes sociales:
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios