Natalie Portman supera a Johnny Depp como la estrella más buscada en IMDb

Los usuarios de la mayor base de datos de cine del mundo han hablado: 2011 ha sido el año de Natalie. Depp pierde el trono por primera vez en seis años. Por CINEMANÍA
Natalie Portman supera a Johnny Depp como la estrella más buscada en IMDb
Natalie Portman supera a Johnny Depp como la estrella más buscada en IMDb

Natalie Portman y Mila Kunis (en la foto de arriba) han sido las dos estrellas de Hollywood más buscadas durante 2011 por los más de 110 millones de usuarios de la web IMDb. Las protagonistas de Cisne negro han conseguido algo que parecía imposible: desbancar a Johnny Depp, que cae del primer puesto de visitas en la popular base de datos de cine que ha mantenido durante seis de los últimos siete años. Así, el capitán Jack Sparrow ha descendido al tercer puesto en beneficio de las dos bailarinas, que han acaparado la mayor cantidad de búsquedas de su nombre y visitas a sus perfiles en la web, informa The Hollywood Reporter.

Según el editor jefe de la página, Keith Simanton, el triunfo de Portman se debe no sólo a su espectacular actuación en la película de Darren Aronofsky que le valió el Oscar de Mejor Actriz, sino también a sus otras interpretaciones de este año, en las películas Thor, Caballeros, princesas y otras bestias y Sin compromiso. Curiosamente, su compañera (y reverso tenebroso) en Cisne negro, Mila Kunis, también ha protagonizado la peculiar doble de ese último título, la comedia romántica Con derecho a roce.

Este es el Top 10 completo de búsquedas de actores y actrices en 2011:

01. Natalie Portman

02. Mila Kunis

03. Johnny Depp

04. Emma Stone

05. Chris Hemsworth

06. Olivia Wilde

07. Jennifer Lawrence

08. George Clooney

09. Ryan Gosling

10. Christian Bale

¿Cuántos de esos clicks vinieron de vuestros ratones, cinemaníacos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento