Natalie Portman: "No me importaría rodar una secuela de 'V de Vendetta"

Tras 'Star Wars' y tras su paso por Marvel, a la diva israelí le dan pereza las secuelas… salvo si se trata de devolvernos al anarquista enmascarado.
Natalie Portman: "No me importaría rodar una secuela de 'V de Vendetta"
Natalie Portman: "No me importaría rodar una secuela de 'V de Vendetta"

Tras haber probado en sus carnes los rigores de Star Wars (con esa trilogía de precuelas que, pese a todo, defiende) y del Universo Marvel (del cual salió cortando tras Thor: El mundo oscuro), a Natalie Portman no parece interesarle en absoluto la idea de volver a trabajar en una franquicia de cine. Pero siempre hay excepciones para todo, y la actriz israelí ha apuntado la suya durante un evento para Buzzfeed (vía ComicBook): se trata nada menos que de V de Vendetta.

Ante la pregunta de si le interesaría rodar una continuación de alguna de sus películas más famosas, la respuesta de Portman fue un escueto "Quizás la de V de Vendetta". Algo que abriría posibilidades muy interesantes para el personaje de Evey Hammond (si has visto la película, sabes de qué estamos hablando), pero que suena bastante difícil. Y no solo porque Alan Moore, guionista del cómic original, deteste el filme hasta el punto de haber rehusado poner su nombre en los créditos. Se trata también de que el anarquista enmascarado podría volver a la pantalla como protagonista de una serie televisiva de Channel 4, más fiel a las viñetas que la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento