Natalie Portman habla de las escenas eliminadas de 'Thor: Love and Thunder': "Se han quedado fuera planetas enteros"

"Teníamos tantas cosas buenas para la película que nos sobraban", afirma la actriz acerca de su regreso a Marvel.
Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder'.
Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder'.
Marvel
Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder'.

Basta con haber visto Thor: Ragnarok para saber que el estilo de Taika Waititi no es, para bien o para mal, el de un director de blockbusters. Ahora, con Thor: Love and Thunder, el neozelandés ha perseverado en esta voluntad de diferenciarse. Eso, al menos, es lo que afirma Natalie Portman. 

En una entrevista con IndieWire, la actriz afirma haber vuelto junto a Chris Hemsworth y su martillo a petición de Waititi. "Taika fue quien acudió a mí, lo cual fue increíble porque es un director y un ser humano al que admiro mucho", explica. "Me enseñó los cómics en los que Jane se convierte en Mighty Thor y me preguntó '¿qué piensas de esto?".

Así pues, una vez atraída con ese cebo de vuelta a Marvel, Portman también descubrió que al director también le gusta que sus actores improvisen, hasta el punto de tener exceso de material. 

"Taika fue muy valiente a la hora de dejarnos que cambiáramos a fondo el argumento debido a ciertas decisiones que hicimos en las escenas y ciertos lugares a los que decidimos ir", prosigue. "Algunas cosas estuvieron bien, otras no. Algunas acabaron en la película, otras no, pero fue bastante increíble poder jugar y tener esa flexibilidad en las partes emocionales, y también en las cómicas". 

De esta manera, señala, la cantidad de material eliminado en el montaje de Love and Thunder es astronómica. "Hubo secuencias enteras, planetas, personajes y mundos que no entraron en la película y que eran divertidísimos y fabulosos y en los que gastmos un montón de tiempo y energía", señala. 

Y, dicho esto, Portman adopta la muy asgardiana actitud de 'mejor que sobre que no que falte'. "Es alucinante cuánto material estupendo no sale en la película, si piensas en cuantas cosas buenas sí están ahí. Lo habitual es luchar para encontrar suficientes cosas buenas para llenar la película, y a este le sobraba. Así que fue realmente sorprendente". 

De hecho, la actriz afirma que este material descartado daría como para que Valquiria (Tessa Thompson) tuviera su propio spin-off. "Me haría muy, muy feliz que pudiéramos verlo, porque es como una sección perdida de la película", explica. "Creo que no llegamos a ver lo cercanas que [Valquiria y Jane] llegan a estar [en la película], así que estaría dispuesta e ilusionadísima por verlo". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento