Natalie Portman promete ponerse cachas para 'Thor: Love and Thunder'

La diva israelí promete que sus músculos estarán a la altura del poderoso Mjölnir en su regreso al MCU.
Natalie Portman promete ponerse cachas para 'Thor: Love and Thunder'
Natalie Portman promete ponerse cachas para 'Thor: Love and Thunder'

Cuando pensamos en el físico de Natalie Portman, lo primero que nos viene a la cabeza es la musculatura resiliente de una bailarina (Cisne negro) o de su personaje de V de Vendetta. Pero ¿nos imaginamos a la actriz israelí con unos bíceps tamaño Chris Hemsworth? Pues eso es lo que ella ha prometido de cara a Thor: Love and Thunder

Según ha adelantado Taika Waititi, que repetirá tras la cámara después de Thor: Ragnarokla película no solo supondrá el regreso de Portman al MCU. También se hará eco de ese arco argumental de los cómics en el que Jane Foster, su personaje, empuñaba el poderoso Mjölnir y adquiría los poderes del dios del trueno. Al postear la foto de rigor en su instagram, Portman ha anunciado que su cuerpo estará a la altura.

"Recordad esto como la foto del 'antes' cuando me haya puesto cachas", anuncia la diva. En espera de ver los efectos de la prometida musculación, señalemos que ver a Portman en un evento de Marvel ha sido una sorpresa de órdago.

La actriz abandonó el MCU tras Thor: El mundo oscuro, y sus declaraciones al respecto hacían ver que no guardaba un buen recuerdo ni de su trabajo en ese filme ni en la Thor de Kenneth Branagh. Si bien fuimos testigos de una pequeña reaparición en Vengadores: Endgame, costaba imaginársela asumiendo de golpe tanto protagonismo.

Pero dejemos esto a un lado y planteémonos la pregunta más importante: ¿supondrán los músculos de Portman una ventaja en su guerra de shipeos con Brie Larson por el corazón de Valkiria (Tessa Thompson)? Solo el tiempo lo dirá, pero las asgardianas, ya se sabe…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento