"Nadie me ha prohibido decir esto" ¿Está Dave Bautista boicoteando a Disney?

Dave Bautista habla sobre su regreso en 'Vengadores 4', lo que parece ser un nuevo gesto provocador hacia Disney, con la que mantiene un pulso tras el Gunn-Gate
"Nadie me ha prohibido decir esto" ¿Está Dave Bautista boicoteando a Disney?
"Nadie me ha prohibido decir esto" ¿Está Dave Bautista boicoteando a Disney?

No es ningún secreto que Dave Bautista vaya a aparecer en Vengadores 4 pese a ser una de las víctimas del chasquido de dedos más letal de la historia del cine. De hecho, esta misma mañana amanecíamos con noticias en torno a ello.

Lo que ya no queda claro es que el actor de Guardianes de la Galaxia pueda hablar abiertamente de esto sin llenar las entrevistas de spoilers y pasar por encima de los contratos de confidencialidad de mil páginas que Marvel y Disney deben haberle hecho firmar.

El desliz de información, que parece totalmente hecho adrede y con cierto cachondeo, quizá siguiendo su línea de confrontación con Disney, lo ha hecho en la siguiente entrevista que el antiguo wrestler ha concedido al canal británico ITV.

En ella, el actor confirma la presencia de su personaje en la película de los Russo: "Desde luego que vamos a ver a los Guardianes en la próxima de Los Vengadores. Ya la hemos rodado. Creo que se supone que no puedo decirlo, pero ya lo había contado antes de estrenar Vengadores 3, y ya había hecho Vengadores 4 y firmado por Guardianes 3. He rodado escenas, de modo que volveré de alguna forma. Tengo una sensación de culpa porque no tengo ni idea de si puedo hablar sobre eso, pero nadie me ha prohibido hablar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento