Nace ‘Mi vida en películas’, el podcast de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y CINEMANÍA

Rodrigo Sorogoyen será el primer invitado de estas charlas cinéfilas en colaboración con AISGE a las que además puedes acudir como público
Mi vida en películas
Mi vida en películas
Ámbito Cultural El Corte Inglés
Mi vida en películas

¿Cuál fue la película por la que Rodrigo Sorogoyen decidió ser director de cine? ¿Qué plano secuencia le marcó? ¿Qué banda sonora le acompaña siempre?

Estas son algunas de las preguntas cuyas respuestas podremos conocer el próximo 13 de octubre en el primer ‘Mi vida en películas’, encuentro de cine mensual organizado por Ámbito Cultural de El Corte Inglés en colaboración con CINEMANÍA y AISGE y moderado por la redactora jefa de la revista Andrea G. Bermejo.

Mi vida en películas se celebrará los segundos jueves de mes a las 19,30 h. en la Sala de Ámbito Cultural del El Corte Inglés de Callao (4ª planta) con la entrada libre hasta completar aforo, pero también se podrá escuchar, posteriormente, en formato podcast en las plataforma Spotify, Amazon, Apple, Ivoox, Google y Podimo. 

Además, Mi vida en películas se retransmitirá en directo desde los canales de YouTube, Facebook e Instagram de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Rodrigo Sorogoyen, director de Antidisturbios y El reino, a punto de estrenar su última película, As bestas, será el primer invitado de este podcast en directo cuya vocación es rastrear en una entrevista en profundidad las películas que han marcado la vida de nuestros cineastas más ilustres. Antonio Resines será nuestro segundo invitado el 10 de noviembre.

¿Quieres recibir las mejores recomendaciones de cine y series en tu correo todos los viernes? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento