Logo del sitio

Murciélagos en el metro de Madrid: una campaña de marketing por el estreno de 'Morbius'

¿Has visto murciélagos en el metro de Madrid? Es cosa de Jared Leto.
Campaña de marketing de 'Morbius'
Campaña de marketing de 'Morbius'
Cinemanía

¿Tú también has visto el vídeo en el que una decena de personas huye de una bandada de murciélagos en el metro en Madrid?

Pues bien, este aterrador incidente es culpa de Jared Leto. O, más bien, de su nueva película, Morbius, sobre otro villano (o antihéroe) de Spider-Man con el que Sony Pictures amplía su universo extendido comandado por el Venom de Tom Hardy.

Con motivo del estreno este viernes de la película marvelita, el estudio ha realizado una campaña que tiene como escenario el metro de Madrid. Así, este fin de semana se han filtrado y compartido en redes dos vídeos grabadas por las cámaras de seguridad del metro en las que se veía cómo unos murciélagos asustaban a quienes se disponían a coger el transporte público.

La explicación al vídeo del ataque de murciélagos en el metro de Madrid

Murciélagos de promoción

Como decíamos, la presencia de murciélagos en el metro de Madrid está relacionada con la campaña publicitaria de Morbius, en la que Leto da vida a Michael Morbius, un científico que padece una grave enfermedad en la sangre.

En su afán por dar con una cura, el protagonista termina transformándose en un ser abominable y sediento de sangre, pero también en alguien con unos increíbles poderes. Sony ha optado por explotar el lado vampírico del personaje y jugar con la presencia de murciélagos en la parada de metro de La Gavia.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento