El mundo del cómic y el cine se vuelca con Zack Snyder

El director ha abandonado el rodaje de 'Liga de la Justicia' tras el suicidio de su hija. Joss Whedon será el encargado del terminar el filme.
El mundo del cómic y el cine se vuelca con Zack Snyder
El mundo del cómic y el cine se vuelca con Zack Snyder
El mundo del cómic y el cine se vuelca con Zack Snyder

Zack Snyder ha dejado lo que queda de rodaje de Liga de la Justicia en manos de Joss Whedon tras la trágica muerte de su hija Autumn Snyder, que se suicidó hace dos meses. El director, que atraviesa uno de los peores momentos de su vida, quiere centrarse en su familia en estos duros momentos. Al poco tiempo de que se conociera la noticia, han sido varios los actores, cineastas y expertos en cómics, tanto de DC como de Marvel, que han querido mostrarle su apoyo:

Gal Gadot: "Has creado tantas cosas que va a durar para siempre. Cosas maravillosas. Tus valores se quedan en tus películas, tus amigos y, sobre todo, tu preciosa y especial familia. El amor que le tienes a la gente, la amabilidad y el desinterés son tu legado para nosotros. Gracias Zack. Te quiero siempre".

Geoff Johns (DC Comics): "Mi corazón, eterno apoyo y gratitud a mi amigo y colega Zack Snyder, una de los artistas más amables e inspiradores que he conocido". Jon Berg (DC Films): "Gracias Zack Snyder por dirigir la Liga con pasión y creatividad. Sentimos mucho la pérdida de tu familia". Patty Jenkins (directora de Wonder Woman): "Nuestros corazones están con Zack Snyder. Muy buena gente y un amigo para todos. Muchos besos". James Wan (director de Aquaman): "Mi corazón se rompe por Zack y Deb [Deborah Snyder, su esposa y coproductora]. Mi pésame para la familia". Jim Lee (Co-Editor de DC Entertainment): "Deseo a Zack y Deborah algo de paz y consuelo a raíz de su desgarradora tragedia familiar. Os quiero chicos". Chris McKay (director de Batman: La Lego película): "Estoy seguro de que muchos de vosotros lo habéis visto pero es simplemente terrible". James Gunn (director de Guardianes de la galaxia): "Mis pensamientos y mis oraciones están con Zack Snyder y su familia. Mucho amor para todos ellos". Scott Derrickson (director de Doctor Strange): "Es devastador".

Kevin Smith (director y experto en cómics): "Mi corazón está contigo, Zack Snyder. Siento la pérdida de tu familia. Todos te queremos, señor. Estoy aquí si necesitas cualquier cosa".

Henry Cavill: "Esta mañana, al levantarme, he recibido muchas noticias terribles y dolorosas. Aquellos que hoy vivís el duelo, sabed que pienso en vosotros. Ojalá pudiera proporcionaros un alivio para vuestro dolor. Sed fuertes, sed valientes, no temáis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento