Múltiple

Múltiple
Múltiple
Múltiple

Dos nombres propios llaman poderosamente la atención en el éxito de Múltiple, una cinta con presupuesto casi de película absolutamente independiente (9 millones de dólares) que lleva recaudados 276 en todo el mundo, manteniéndose por el momento en el top de las diez películas más vistas en nuestro país en lo que llevamos de año.

Obviamente uno de esos nombres es el de M. Night Shyamalan, un cineasta que tocó pronto el cielo con El sexto sentido o (incluso) Señales, El protegido o El bosque,y que desde entonces había comenzado una caída libre como director que parecía no tocar fondo. Se aprecieron evidentes muestras de mejora con La visita y ahora este Múltiple, con guiño incluido a su etapa de gloria, le vuelte a situar en el podio de Hollywood. Una vez más se demuestra que la imaginación del cineasta de origen indio vuela cuantos mayores son los condicionantes económicos y, en coinsecuencia, la libertad para afrontar el proyecto.

El otro nombre es el del actor escocés James McAvoy, constreñido en los últimos años en su papel del joven Charles Xavier en X-Men y que, para quienes todavía duden de su madera de actor de método, hace aquí una camaleónica demostración interpretando a un individuo con personalidad múltiple y al borde del delirio.

Múltiple

M. Night Shyamalan y James McAvoy son precisamente los protagonistas de los dos clips que os ofrecemos a continuación en exclusiva y que no vas a encontrar en las ediciones en dvd, Blu Ray y UHD que Universal ha puesto en circulación en España el pasado 7 de junio. En esas ediciones sí que se incluyen 35 minutos de extras repartidos en los siguientes contenidos adicionales:

    Final alternativo (1 min).

    Escenas eliminadas (14 min).

    Así se hizo Múltiple (10 min).

    Las mil caras de James McAvoy (5 min).

    La visión del realizador: M. Night Shyamalan (4 min).

    LOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

    MIÉRCOLES 21

    Cocinando en el fin del mundo (CAMEO) dvd

    El nacimiento de una nación (FOX) dvd/bd

    Hedi, un viento de libertad (CAMEO) dvd

    La comunidad de los corazones rotos (CAMEO) dvd

    La cripta de las condenadas I y II (VIAL OF DELICATESSENS) dvd

    La muerte de Luis XIV (CAMEO) dvd

    La vida de calabacín (LA AVENTURA AUDIOVISUAL) dvd/bd

    Lion (CAMEO) dvd/bd

    Smoking Club (CAMEO) dvd

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento