¿Hay un muerto en el tráiler de 'Infinity War' y nadie se ha dado cuenta?

Una plano muy rápido de 'Vengadores: Infinity War' puede estar revelándonos la muerte de un personaje muy conocido del Universo Marvel
¿Hay un muerto en el tráiler de 'Infinity War' y nadie se ha dado cuenta?
¿Hay un muerto en el tráiler de 'Infinity War' y nadie se ha dado cuenta?

Llevamos dos días desde el lanzamiento del nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War y todavía no hemos tenido tiempo de digerirlo. A cada hora que pasa, raro es que no surja una teoría o un descubrimiento de lo más loco.

Ahora, aunque todavía nos quede por saber qué vengador (o vengadores) morirá en la película de los Russo, parece que el ojo de lince de más de un internauta nos permite conocer el nombre de un secundario del Universo Marvel que podría morir en uno de los ataques del temible Orden Negro de Thanos.

Los que más se hayan fijado (o que más veces hayan visto el tráiler) habrán descubierto un plano, muy rápido que nos deja ver, por primera vez, al grupo al completo, acompañados de Loki, el dios del engaño y némesis de Los Vengadores en la que fue su primera aventura en el cine.

Bien, pues en ese plano, que perfectamente podría corresponder a un Asgard arrasado, un usuario de Instagram ha reconocido en suelo al arma de Heimdall, esa deidad nórdica que Idris Elba interpreta en el Universo Marvel. ¿Soltaría alguna vez el dios guardián su espada? Desde luego que no, y más si tenemos en cuenta una de las teorías más extendidas entre los fans de Marvel, que la misteriosa Gema del alma, la única cuya presencia no se ha revelado en las películas, es en realidad una piedra que Heimdall lleva en la armadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento