Muere una persona viendo 'Expediente Warren: El caso Enfield'

A pesar de las advertencias de algunos cines y de no ser apta para personas con enfermedades cardíacas, un hombre de 65 años ha sufrido un ataque al corazón.
Muere una persona viendo 'Expediente Warren: El caso Enfield'
Muere una persona viendo 'Expediente Warren: El caso Enfield'

Expediente Warren: El caso Enfield. es una película no apta para personas con enfermedades del corazón. El contenido terrorífico de la cinta, que además está basada en un hecho real, ha provocado que algunos cines pusieran advertencias sobre el visionado de la última película de James Wan.

Desgraciadamente, nada ha impedido que un hombre de 65 de Andrash Prades, India, muriera tras sufrir un ataque al corazón mientras veía la película. Según EconomicTimes, el fallecido sintió un fuerte dolor en el pecho y se desvaneció hacia el clímax de la película. Murió incluso antes de que llegara la ambulancia.

Esta triste noticia afectará a la taquilla de Expediente Warren: El caso Enfield. Muchas campañas promocionales de películas de terror han recurrido a advertir de posibles infartos durante el visionado solamente para llamar la atención de un público aficionado a las emociones fuertes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento