Muere Rob Garrison ('Karate Kid') a los 59 años

El actor interpretó a Tommy, integrante de la escuela Cobra Kai, en las dos primeras entregas de la saga protagonizada por Ralph Macchio.
Muere Rob Garrison ('Karate Kid') a los 59 años
Muere Rob Garrison ('Karate Kid') a los 59 años

Rob Garrison, quien interpretara a uno de los principales miembros de la escuela Cobra Kai en la icónica saga Karate Kid, ha fallecido a lo 59 años. Este actor estadounidense encarnó a Tommy tanto en Karate Kid: El momento de la verdad como en Karate Kid II: La historia continúa a mediados de los ochenta, habiendo aparecido recientemente en la serie de YouTube Cobra Kai junto a uno de sus antiguos compañeros de reparto, William Zabka.

Garrison llevaba un mes hospitalizado en Pensylvania aquejado por problemas renales y hepáticos. TMZ ha compartido el comunicado de la familia, donde podemos leer que "era un amante de la diversión, le gustaba la gente y disfrutaba la vida. Adoraba hacer reír a las personas. Le echaremos mucho de menos".

Antes de trabajar en Karate Kid, Garrison se inició en pequeños papeles dentro de películas como Prom Night: Llamadas de terror, y una vez se enfrentó a Daniel (Ralph Macchio) en Karate Kid participó en series como MacGyver o Colombo, pasando largo tiempo apartado de la actuación hasta que le ofrecieron aparecer en la citada Cobra Kai.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento