
John Heard, el veterano actor conocido por sus papeles en Solo en casa y Big, falleció el viernes a los 71 años por causas aún no esclarecidas, pero que estarían relacionadas con las secuelas de una operación de espalda. Aunque su carrera estará siempre asociada a sus roles como padre ochentero (el de Kevin McAllister -Macaulay Culkin- y el de ese Tom Hanks que se convertía en adulto, deseo mediante), Heard tuvo ocasión de intervenir en filmes y series muy dispares durante sus cuatro décadas de carrera, desde El beso de la pantera y En la línea de fuego hasta Los Soprano (gracias a la cual fue nominado al Emmy en 1999. De ahí que compartiese platós con muchos actores de primera fila, los cuales han lamentado su muerte en redes sociales. Aquí os ofrecemos algunos de sus mensajes de despedida.
"John Heard: qué estupendo actor. Trabajamos juntos en El camino de Cutter [1981] y pude ver de primera mano su talento y su dedicación".
"Me entristece enterarme de la muerte de John Heard".
"Descansa en paz, John Heard".
"John Heard, con quien trabajé en Eternamente amigas [1988] ha muerto demasiado pronto. Lo siento mucho. Sin duda, uno de los mejores actores de su generación".
"Triste al enterarme del fallecimiento de John Heard. Interpreté Las tres hermanas [de Anton Chéjov] junto a él hace años. Formidable actor".
"Desolado al enterarme de la muerte de John Heard, mi amigo de toda la vida. Un hombre brillante y complejo, y un auténtico artista. Lo echaré de menos. #RIP".
"Aprendí mucho de la generosidad de John Heard durante el rodaje de Curso del 65 [1985]. RIP, John".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios