
David Huddleston, mundialmente conocido por interpretar a Jeffrey Lebowski en la película El gran Lebowski, ha muerto a los 85 años en Santa Fe, Nuevo México, según ha informado su esposa. Su muerte se ha debido a complicaciones en los riñones y el corazón, dolencias que el actor venía arrastrando desde hace años.
Aunque participó en varias series como Las chicas Gilmore y en la película Santa Claus: The Movie, entre otras, Huddleston debe su fama al filme dirigido por los hermanos Coen. En él, interpretaba a un multimillonario que guardaba un gran parecido físico con el personaje de Jeff Bridges, por lo que llegaban a un acuerdo para rescatar a la esposa secuestrada del magnate. Sin embargo, su mujer ha declarado que el actor se sentía especialmente orgulloso de su papel en la producción de Broadway 1776. Nacido en Virginia, Huddleston sirvió en las Fuerzas Aéreas norteamericanas antes de estudiar arte dramático en Nueva York.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios