El conocido actor Jay Pickett muere durante el rodaje de una película

  • El actor de 60 años, entre otras, había participado en la serie Hospital General.
El actor Jay Pickett murió durante el rodaje de una película
El actor Jay Pickett murió durante el rodaje de una película
Archivo
El conocido actor Jay Pickett muere durante el rodaje de una película

El actor estadounidense Jay Pickett, conocido por sus papeles en series como  Hospital General, falleció a los 60 años mientras rodaba una escena del fim 'Treasure valley'.

El director y productor Travis Mills confirmó la muerte del actor en la página oficial de Facebook de la película, anunciando que Pickett parecía haber sufrido un ataque cardíaco en el set de rodaje. En el momento de su muerte, el actor estaba montando a caballo.

Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso por el momento más breve, pudieron sentir su calidez, su maravilloso espíritu. Es difícil encontrar las palabras en este momento. Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz de hacer ‘Treasure Valley’. Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y estuvo magnífico”, añadió Mills.

Pickett apareció en muchos programas de televisión populares, como China Beach, Mr. Belvedere, Perry Mason y Days of Our Lives, antes de conseguir un papel recurrente en el Hospital General como el detective David Harper.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento