Muere a los 81 años Steve Restivo, actor de 'Pretty Woman' y 'Princesa por sorpresa'

El actor, habitual en las películas de Garry Marshall, era también copropietario del restaurante Vitello's de Los Ángeles, famoso por el asesinato de la mujer de Robert Blake. 
El actor y hostelero Steve Restivo.
El actor y hostelero Steve Restivo.
El actor y hostelero Steve Restivo.

Steve Restivo, actor habitual en las películas de Garry Marshall (Pretty Woman) y empresario hostelero, murió el 5 de noviembre en Los Ángeles a los 81 años. Su hijo, que ha anunciado el fallecimiento, ha informado de que la muerte de Restivo se ha debido a la combinación de un cáncer de pulmón contra el que llevaba luchando durante años y complicaciones debidas a una infección de coronavirus. 

La filmografía de Restivo incluía series como Remington Steele y filmes como Pretty Woman, Frankie y Johnny, El prodigioso patín de un niño muy normalito, Mamá a la fuerza y Princesa por sorpresa. Sin embargo, su notoriedad en Hollywood se debía en parte a un hecho muy luctuoso con el que se vio asociado al ser el copropietario junto a su hermano de Vitello's, el famoso restaurante italiano de Los Ángeles.

En 2001, Bonnie Lee Bakley fue asesinada frente al restaurante, en un crimen que sigue sin resolver oficialmente aunque la opinión pública consideró responsable del mismo a su marido, el actor Robert Blake, declarado no culpable en el juicio. 

Este suceso hizo que Vitello's pasara a formar parte de la crónica negra de Hollywood, aumentando exponencialmente su clientela, y convirtió a Steve Restivo en habitual de los documentales sobre crímenes en la Meca del cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento