Mr. Siniestro será el villano de 'Lobezno 3'

Bryan Singer confirma la presencia del gran genio científico del mal en la última película de Hugh Jackman como Lobezno.
Mr. Siniestro será el villano de 'Lobezno 3'
Mr. Siniestro será el villano de 'Lobezno 3'
Mr. Siniestro será el villano de 'Lobezno 3'

Para lo cerca que está su fecha de estreno (marzo de 2017), parece poco lo que sabemos todavía de Wolverine 3, la tercera película en solitario de Lobezno y última de Hugh Jackman en el papel. De hecho, ni siquiera hay título oficial para este nuevo filme dirigido por James Mangold (Lobezno inmortal) que, supuestamente, tomará inspiración en el arco Old Man Logan de los cómics. Pero eso es todavía mera especulación, como cuando al informar del fichaje de Richard E. Grant como villano apuntamos que podría tratarse de Mr. Siniestro. Pues bien, eso acaba de ser confirmado por Bryan Singer.

Según cuentan en Cinemablend, el productor de la saga mutante en cines revela al final del audiocomentario de su X-Men: Apocalipsis que la secuencia postcréditos donde se puede ver un maletín con el logo de Essex Corp –referencia directa al doctor Nathaniel Essex, científico que termina convirtiéndose en Mr. Siniestro– era la primera anticipación del villano de Wolverine 3, no de ninguna otra futura entrega de X-Men.

Claro y en botella, ahora sabemos sin lugar a dudas que "el papel de científico loco" para el que se contrató al veterano actor de Whitnail y yo era el de Mr. Siniestro. Un villano formidable de los X-Men, creado por Chris Claremont Marc Silvestri, cuyo origen está directamente vinculado con Apocalipsis, a quien interpretó Oscar Isaac en la última película de Singer, por lo que ya vemos cómo 20th Century Fox está ligando entre sí cada vez más sus distintas sagas mutantes. Por si fuera poco, Patrick Stewart recuperará el rol de Charles Xavier en el filme que, aupado por el reciente éxito de Deadpool, apostará por una restrictiva R como calificación por edades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento