¿Ha encontrado 'Mortal Kombat 2' su Johnny Cage en Karl Urban?

El actor de 'The Boys' podría interpretar a uno de los personajes más queridos de los videojuegos.
Karl Urban y Johnny Cage
Karl Urban y Johnny Cage
Karl Urban y Johnny Cage

Mortal Kombat supuso uno de tantos estrenos de la época pandémica cuya taquilla y conversación quedó afectada irremediablemente por el modelo híbrido de Warner Bros., ese que impelía a un lanzamiento combinado entre HBO Max y salas de cine. De ahí que los números en taquilla fueran modestos, pero posteriormente fuera vista en streaming lo suficiente como para que la major confirmara una secuela en enero de 2022. Desde entonces, poco a poco, la secuela de esta adaptación de los videojuegos de lucha de Midway va tomando forma.

En su reparto reencontraríamos a rostros como Joe Taslim o Josh Lawson, pero ahora The Wrap se hace eco de un fichaje muy llamativo. Al parecer, Karl Urban está en conversaciones finales para unirse a Mortal Kombat 2 como Johnny Cage, uno de los personajes más famosos del videojuego. Supondría el primer gran papel en el cine de Urban luego de conocer el estrellato como Billy Carnicero en The Boys, y la segunda ocasión en la que participa en una película basada en un videojuego.

Además de ser Éomer en El señor de los anillos, Urban participó llegado 2005 en la adaptación de Doom encabezada por Dwayne Johnson: un film que tras su pobre recibimiento, estilo la Mortal Kombat de 2021, adquirió un pequeño culto. Urban formaría parte del reparto de la nueva Mortal Kombat, que empezaría a rodarse en breve en Australia bajo la batuta del director Simon McQuoid (responsable del primer film) y retomando la historia allá donde se quedó en Mortal Kombat, con los combatientes reagrupándose para un nuevo asalto contra el hechicero Shang Tsung.

Ni Warner ni New Line han hecho oficial la presencia de Urban, pero dada la fama de Cage es como para estar emocionados. Cage, inspirado en Jean-Claude Van Damme, destaca en el plantel de luchadores de Mortal Kombat por ser una arrogante estrella de cine. Es, más bien, un alivio cómico, que no obstante se ha mantenido como una presencia clave de Mortal Kombat durante años. En 1995, dentro de la estupenda película de Paul W.S. Anderson, fue encarnado hábilmente por Linden Ashby.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento