Morbius entra en escena: avance de la película con la primera pelea de Jared Leto transformado en vampiro

Jared Leto, transformado en el vampiro Morbius
Jared Leto, transformado en el vampiro Morbius
(Sony Pictures)
Jared Leto, transformado en el vampiro Morbius

Mientras los amantes del cine de superhéroes aguardan el casi inminente estreno de Spider-Man. No Way Home, Sony sigue moviendo ficha con sus otros proyectos dentro de la temática y del mundo Marvel. La llegada de Morbius, el próximo 28 de enero, se acerca y por ello la compañía ha avanzado un nuevo clip de la película, este alusivo a lo que ocurre cuando el personaje encarnado por Jared Leto se transforma en el sediento y salvaje vampiro.

El fragmento de la película no muestra detalles clave, si bien por su duración (casi tres minutos y medio) es de esos que prefieren evitar los espectadores que desean llegar lo más ‘limpios’ posible a la sala. La secuencia transcurre en un barco y expone el violento enfrentamiento contra unos soldados/mercenarios cuando emerge la otra versión del doctor Michael Morbius.

El tramo comienza con el personaje, muy enfermo, diciendo a la doctora encarnada por Adria Arjona, quien lo ata en una camilla en el laboratorio instalado a bordo, que afronta “la que podría ser su última oportunidad” y “el momento de la verdad”. Tras la acción y la sangre, el final del clip, con Morbius volviendo a su forma original, remite a la cuestión del mal interno, al tormento y al intuido enfoque del filme en torno a la figura del antihéroe.

Nuevo cartel español de 'Morbius'
Nuevo cartel español de 'Morbius'
(Sony Pictures)

El avance se ha complementado con la publicación de otro cartel oficial, con Leto mitad hombre y mitad vampiro, imagen por lo tanto alusiva a la dualidad. “Llega una nueva leyenda de Marvel”, subraya Sony en la versión española del mismo.

Dirigida por el sueco Daniel Espinosa, de interesante trayectoria como reflejan Life, El invitado y Dinero fácil, la propuesta, cuyo estreno se postergó por la pandemia, genera una mezcla de dudas y curiosidad. En la segunda sensación influyen desde luego el material original, la presencia de Leto y el interés por saber cómo continúa Sony sus historias de antihéroes tras las dos entregas de Venom.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento