Logo del sitio

"¡Moló mogollón!": Tom Holland por fin cuenta su experiencia con los mayores spoilers de 'Spider-Man: No Way Home'

Tras meses eludiendo preguntas, el actor finalmente habla sobre las grandes apariciones del filme. 
'Spider-Man: No Way Home'
'Spider-Man: No Way Home'
Cinemanía

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME]

Cumpliendo con todos los pronósticos, Spider-Man: No Way Home se ha convertido en el éxito de taquilla del año, conquistando a crítica y público con el arranque del multiverso marvelita a manos de Peter Parker (Tom Holland) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). 

La tercera aventura arácnida de Holland está repleta de viejos conocidos como los villanos de (otros) Spider-Man: el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe o el Electro de Jamie Foxx, entre otros. Y también podemos confirmar finalmente que los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield se pasan por Nueva York para echarle una mano a Tom Holland. 

Tras meses eludiendo preguntas o mintiendo al respecto, el actor británico por fin ha podido hablar sobre cómo ha sido trabajar con Maguire y Garfield en esta producción. En una entrevista para Marvel.com, Holland ha asegurado que coincidir en el set con Maguire fue "muy divertido": "Tuvimos muchas pequeñas bromas internas que salieron de trabajar con Tobey. Estaba muy emocionado por volver. Se notaba que le importaba mucho. Ponerse otra vez el traje. Que nos juntáramos. Fue genial". 

El actor también ha dedicado palabras de admiración a Garfield, para quien esta película ha supuesto una especie de redención tras el descalabro de The Amazing Spider-Man 2: "Es una leyenda. Es un tío tan adorable. Creo que este filme ha sido su forma de hacer las paces con Spider-Man. Fue todo un privilegio trabajar con él. Sé que significó mucho para él". 

El abogado Defensor

En esa misma entrevista, Holland también se ha referido a otro rumoreado personaje que aparece en la producción. Nos referimos al Matt Murdock de Charlie Cox, ese Daredevil que, en pocos minutos de metraje, ejerce de abogado de Peter Parker tras las acusaciones de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y deja en evidencia sus habilidades al atrapar un ladrillo dirigido al protagonista. 

"Nos lo pasamos tan bien trabajando con Charlie", ha recordado el británico: "Es muy interesante hacer una escena entre dos superhéroes sin que pase nada superheroico, más allá del momento en el que coge el ladrillo. ¡Moló mogollón! Fue genial. Me encantó trabajar con Charlie". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento