El misterio del brazo rojo de C-3PO ha sido desvelado

El cómic de Marvel 'C-3PO #1' cuenta la historia de por qué el androide de protocolo perdió su brazo y porqué aún no lo ha sustituido por uno nuevo.
El misterio del brazo rojo de C-3PO ha sido desvelado
El misterio del brazo rojo de C-3PO ha sido desvelado
El misterio del brazo rojo de C-3PO ha sido desvelado

Parece que tendremos que esperar al Episodio VIII para saber quiénes son los padres de Rey, pero al menos hay algunos misterios de Star Wars: El despertar de la Fuerza que van desvelándose poco a poco. Uno de ellos es la historia que rodea al brazo rojo que luce C-3PO. ¿Qué le ocurrió al androide de protocolo? ¿Quién le arrancó el brazo? Y lo más raro... ¿Por qué nadie se lo ha cambiado por uno de su color?

Todas estas respuestas se resuelven en un nuevo cómic de Marvel titulado C-3PO #1. Si tienes intención de leerte este cómic en un futuro (aunque todavía no se ha editado en España) lo mejor será que dejes de leer. Si por el contrario necesitas saber cuanto antes lo que le ocurrió a nuestro querido androide continúa leyendo bajo estas líneas.

C-3PO

C-3PO sobrevive a un accidente de una nave espacial en la que hay un montón de androides, estos son recogidos por unas peligrosas criaturas dentro de un mundo hostil. Una bestia le arranca el brazo al androide que lo sustituye con el brazo de otro androíde caído, uno con nombre propio, Omri. Este robot se sacrifica para que C-3PO pueda escapar y nuestro androide favorito decide mantener su brazo para rendir homenaje a sus compañeros caídos.

Si quieres más detalles echa un vistazo a este vídeo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento