'Misión: Imposible IV' cambia de nombre

'Misión: Imposible IV' cambia de nombre

Si el título definitivo de Batman 3, The Dark Knight Rises, no te parece muy atinado, o si Transformers: The Dark of the Moon te suena más a Pink Floyd que a una franquicia de robots gigantes, no queremos ni imaginar tu reacción cuando conozcas el nombre de la nueva entrega de Misión: Imposible. En lugar de adoptar, como las otras tres partes, una sobria cifra tras el nombre de la serie, la película que dirige Brad Bird se titulará Mission: Impossible Ghost Protocol. Así como suena.

¿A qué se debe esta decisión tan peculiar? Pues, como suele suceder, Tom Cruise tiene mucho que ver en ello. Resulta que, según las malas lenguas, los productores de la saga querían eliminar del título las palabras Mission: Impossible para así orquestar un nuevo comienzo sin el marido de Katie Holmes por medio. Pero, como todos sabemos, el actor bajito más poderoso de Hollywood consiguió asegurar su permanencia en la película renunciando a parte de sus beneficios (y poniéndose un bigote postizo), con lo cual el título final ha resultado un híbrido de las dos ideas.

De este modo, Cruise, al que puedes ver en la imagen junto a sus compañeros de reparto Jeremy Renner y Paula Patton, permanece en la saga, los productores se aseguran una ruptura con la continuidad oficial (por si las moscas), y todos contentos. No hay más que ver la sonrisa del bueno de Tom...

loading...