'Minions: The Rise of Gru': tráiler de la Super Bowl

Los adorables esbirros con forma de supositorio amarillo reaparecen para encontrarse por primera vez con un Gru chiquitín (¡y con pelo!).
'Minions: The Rise of Gru': tráiler de la Super Bowl
'Minions: The Rise of Gru': tráiler de la Super Bowl

Al principio eran una anécdota. Amarilla, riquiña y más carismática que el protagonista titular de su película, pero una anécdota. Sin embargo, la lógica del marketing y la voluntad del público se han impuesto, con lo que los Minions tienen ya una segunda película para ellos solos… más o menos. Porque Minions: The Rise of Gru narra, precisamente, el encuentro entre los bichines con forma de supositorio y Gru, nuestro villano favorito (?). De eso va, precisamente, el tráiler de la película presentado en la Super Bowl 2020. 

Monjas con nunchakus, vello corporal, kung fu, una piedra con ojos y reuniones tupperware (algo que tal vez emocione a los más maduritos) son algunas de las cosas que este tráiler promete acompañanado a los Minions y a un Gru chiquitín (¡y con flequillo!). Todo ello a los sones del Sabotage de los Beastie Boys y con un tono seventies muy colorista.

Firmada por Kyle Balda (codirector de Los Minions y de Gru 3: Mi villano favorito) y el recién llegado Brad Ableson (que sustituye al habitual Pierre Coffin), Minions: The Rise of Gru se estrena el 10 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento