Millie Bobby Brown se presentó al papel de X-23 en 'Logan'

¿Y si Eleven hubiera sido también X-23? Eso fue posible, según ha revelado la joven actriz británica, pero tras hacer una prueba con Hugh Jackman no consiguió el papel.
Millie Bobby Brown se presentó al papel de X-23 en 'Logan'
Millie Bobby Brown se presentó al papel de X-23 en 'Logan'
Millie Bobby Brown se presentó al papel de X-23 en 'Logan'

Parece difícil imaginar a nadie que no sea esa fuerza de la naturaleza llamada Dafne Keen interpretando el papel de X-23 en Logan, por no hablar de la química insuperable que tenía con Hugh Jackman la joven actriz. Pero ella no fue la única prometedora supernova actoral nacida la década pasada en España pero con raíces británicas que se presentó al papel. Millie Bobby Brown, la ubicua Eleven de Stranger Things, también formó parte del proceso de selección del casting y hasta realizó una audición junto a Jackman, aunque al final no consiguió el trabajo. A pesar de todo, la actriz de 13 años recuerda la experiencia como uno de los grandes hitos de su carrera.

"Fui a por todas. Significó mucho para mí. En esos momentos ya estaba rodando Stranger Things y me sentía realmente preparada. Pensaba que era maravilloso mientras leía el papel en mi habitación", ha explicado Brown en una charla con Evan Rachel Wood para Variety. "De verdad, me sentía como una actriz, ahí en una sala de casting, pegando a Hugh Jackman con James Mangold delante".

A continuación puedes ver el vídeo donde Brown le explica a Wood su experiencia durante la prueba de casting de Logan.

Y, por completar, también puedes ver la prueba que le dio a Dafne Keen el papel. Mille Bobby Brown es una actriz excepcional, pero hay que reconocer que su competidora en la pugna por X-23 no era nada fácil de superar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento